¿Por qué contratarnos?

 
Filosofía de trabajo

Por nuestra filosofía de trabajo basada en la comunicación personal, directa y continuada con nuestros clientes y en la inmediata transmisión de toda la información relativa a cada asunto.
 
 
Ética

Por nuestro escrupuloso respeto de todos los principios éticos y deontológicos de la Abogacía contenidos en los códigos y normas deontológicas de la profesión.
 
Estudio previo

Porque siempre nos comprometemos a un sincero y minucioso estudio previo de la viabilidad jurídica de cada asunto antes de dar pasos que puedan suponer ulteriores perjuicios para nuestros clientes.
 
 
Política de honorarios

Por nuestra política de honorarios flexible basada en su presupuesto y regulación de acuerdo con nuestros clientes teniendo en cuenta los servicios realmente prestados así como el resultado del asunto, partiendo siempre de unos mínimos también negociables para cubrir costes y gastos del Despacho.
 
Visión global

Por nuestra visión global del Derecho basada en nuestra vocación de despacho generalista, que nos permite ofrecer soluciones integrales a cualquier problema jurídico.
 
 
Nuevas tecnologías

Porque utilizamos las Nuevas Tecnologías en nuestro trabajo jurídico diario y en nuestra relación con clientes, Administración y Tribunales, lo que redunda en una mayor eficacia en la resolución de los asuntos.
 
Trabajo en equipo

Porque trabajamos en colaboración con otros profesionales (procuradores de los tribunales, peritos, detectives, etc.), informando al cliente anticipadamente del coste de sus servicios y coordinando en todo momento su intervención en los procedimientos judiciales.