Áreas de ejercicio

Derecho Administrativo

 
La intervención cada vez mayor de las Administraciones Públicas (estatales, autonómicas y locales) en la vida de los ciudadanos requiere de un asesoramiento y una defensa firme e independiente que trate de evitar y corregir los excesos e injusticias que algunas veces se cometen.


Urbanismo. Licencias de obra, de actividad, etc. Alegaciones a Planes Generales. Expedientes de protección de la legalidad urbanística: ruina, demolición de obras ilegales, etc.


Responsabilidad patrimonial de la Administración. Reclamaciones por caídas y accidentes en la vía pública, errores médicos en el ámbito del Servicio Cántabro de Salud, etc.


Expropiaciones. Impugnación de justiprecio, etc.


Derecho fiscal y tributario. Defensa en todo tipo de expedientes de liquidación, sanción, comprobación de valores, etc. relacionados con impuestos, tributos, tasas, etc. ante cualquier Administración pública.


Derecho sancionador. Defensa frente a todo tipo de sanciones de Tráfico, Hacienda, Delegación de Gobierno, Gobierno de Cantabria y, en general, de cuaquier Administración Pública.